Satel

SatelConformamos la empresa un grupo multidisciplinario de especialistas en cada una de nuestras unidades de negocio.
Esta visión, nos permite ofrecer a nuestros clientes un proyecto bien estructurado en su planeación e implementación, garantizando un óptimo desempeño y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales en sus procesos de certificación.

Nuestra experiencia nos permite tener la capacidad, la infraestructura técnica y los elementos necesarios para involucrarnos en cualquier proyecto en TI.

Contamos con estrategias y alianzas comerciales que nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad en sus procesos técnicos y humanos,  brindando la confianza y la seguridad de la instalación e información tecnológica del servicio otorgado.

Nuestro  estaff de ventas conforma una solución adecuada a sus necesidades teniendo como base el resultado del análisis de cada una de nuestras áreas que intervienen durante el proceso de evaluación del proyecto.

Una solución fácil pero que garantiza la mejor propuesta tecnológica a corto-mediano-largo plazo.

Esto esta garantizado por los proyectos realizados a nuestros clientes a nivel nacional.

 

Vision: Ofrecer a nuestros clientes soluciones totales en telecomunicaciones (TI).

Mision: Jugar a ganar ganar, (al ganar el cliente, ganamos nosotros). en un marco etico con valores de honestidad y responsabilidad, basadas en la etica natural respetando la etica cultural.