Términos y Condiciones de Uso de eCommerce Satel-GNS (Tienda de Tecnología).

Aceptación de los términos.

Agradecemos su preferencia, usted contara con nuestros respaldo en ventas y soporte técnico para hacer de su compra una experiencia agradable, para esto nos sujetamos a a estos términos y condiciones en las que ambas partes aseguren los alcances legales de compra-venta entre Usted (cliente) y Satel-GNS (Vendedor).

I).- Al navegar en nuestro eCommerce (https://st-gns.com/shop/) realizar un pedido, aceptar la entrega y pagar el pedido, usted está de acuerdo que ha leído, entendido y aceptado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que es mayor de edad (+ de 18 años) y tiene plena facultad para realizar la compra, de lo contrario lo invitamos a no realizar el proceso de compra de los productos.

a).- Satel-GNS es responsables del uso y protección de sus los datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en https://https://www.st-gns.com/acerca-de/privacy-policy/

II).- Satel-GNS se reserva el derecho de modificar costos (conforme la paridad del peso frente al dólar) modificar o remover contenido de productos, cancelar ordenes si se incurre en una violación a los derechos de terceros, borrar cuentas que atenten contra la sana relacion cliente-vendedor o que promueva spam, comisión de un delito o cualquier conducta penada por las leyes Mexicanas o que intente perjudicar o dañar la reputación de Satel-GNS.

a).- Tratamos de mantener actualizada nuestras información de productos, si existen omisiones o errores de imágenes, descripción y costos en el momento de ponerse en contacto aclararemos cualquier duda que pueda surgir de su compra, 

b).- Los precios y existencias están sujetas a disponibilidad, estos pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén mayorista o del fabricante, por lo que esta fuera de nuestro alcance si llegan a mover su stock, en estos caso se les reintegrara su deposito dentro de las primeras 24 hrs hábiles en el que se les notifique al cliente de este imponderable.

c).- Los precios son netos y están expresados en moneda nacional (MN Mexicana) y no incluyen el costo del envío. Para calcularlo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para determinar el costo final de envió.

d).- El ejecutivo de Satel-GNS al confirmar la existencia de los productos, es al momento de hacer su pedido, en caso que el pago no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.

e).- No se garantizará ni apartarán productos al menos que expresamente lo indique algún ejecutivo de Satel-GNS y quede respaldado por correo electrónico.

f).- Los pedidos con más de 24 horas de haberse realizado y no sean pagados, se cancelan automáticamente.

g).- Todo pedido agotado tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

h).- El precio del producto ordenado sobre pedido es estimado, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al publicado, se le notificara al cliente y deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

i).- Si el fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido, por lo que será cancelado.

j).- Venta Digital. Satel-GNS vende software o licencias descargables y serán entregados en forma de un código de activación enviado pro correo y/o gestionado a través de una plataforma de administración.

III).- Al suscribirse a nuestros boletines, usted acepta recibir de Satel-GNS información por SMS, WhatsApp, Messenger, Correos Electrónicos, de seguimiento de entrega y satisfacción de producto, informes de cotizaciones, ofertas y productos nuevos, aceptando que estos mensajes satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

IV).- Políticas de Pagos.

a).- Satel-GNS se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido si este se considera sospechoso o fraude y será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

b).- Satel-GNS no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos por ninguna circunstancia.

V).- Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes, esta será enviada a su correo electrónico y será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: