Quienes Somos?

Sistemas y Aplicaciones en Telecomunicaciones (Satel-GNS) surge en el 2002 ofreciendo soluciones en Sistemas Informáticos, en una área que cobraba una importancia significativa en los negocios.

La experiencia adquirida al trabajar en IBM, dio como resultado el poder interactuar en cada segmento que conforma la Ingeniería en TI.

La empresa esta conformada por un grupo de profesionistas, cada uno aportando sus talentos técnicos y humanos para que en conjunto se desarrolle un proyecto llave en mano para poder obtener la satisfacción del cliente.

Cultura Organizacional

Misión

Integrar soluciones en TI para acercar a a las personas, en un medio social y de negocios, permitiendo potencializar sus productos y servicios en una plataforma digital.

Visión

Convertirnos en su socio comercial en tecnología, formando parte de su equipo de trabajo para lograr sus objetivos comerciales y el desarrollo de su negocio.

Valores

Están sustentados en nuestros valores sociales, en un marco ético de honestidad y responsabilidad, basadas en la ética natural respetando la ética cultural. El ser honestos, nos hace ser rentables.
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: